Y llegamos al domingo. Antes de marchar quedan unas horas para aprovechar en Fuenlabrada. La CiFiMad no termina hasta la tarde, quizás a la hora en que llegamos nosotros a Ourense. Pero toca preparar la maleta y estar listos para salir. Se impone el últimos vistazo a todo.
La mañana discurrió con calma para algunos que se acostaron más tarde pero no faltó personal para los talleres ni las charlas, aunque alguna se retrasase un poco por motivo de los concursos matinales. El que había consistía en preguntas así que no todo el mundo llegó cansado y con pocas luces al inicio de la convención, jeje.
Las otras dos charlas que escuché ya fueron a trozos, por aquello de echar una oreja y salir para revisar la convención antes de marchar. Así que apenas pillé unos minutos para saber algo más de Superman y el cuestionamiento de sus colores clásicos, por ejemplo, o los coches usados para la serie que hizo famoso al fantástico.El día se desarrollaba con una temperatura buena, en comparación con la fría del viernes, así que volvimos a salir para la expo de los Knight Rebels y algunas fotos. Fue el momento de la sesión de fotos con una modelo así que algún coche no pudimos verlo con calma. Eso sí, flipamos con uno que tenía la consola como la del original y con los sonidos de otro.
Despedida de Marta (gracias por esas galletas riiiiicas) y regreso a Ourense. El paso por la sierra trajo un precioso espectáculo de montañas nevadas antes de las llanuras verdes y terrosas de Castilla y del luminoso atardecer que nos acompañó antes de la noche ourensana.
El enlace hoy es un ratito de la mesa redonda sobre ciencia ficción.




No hay comentarios:
Publicar un comentario