¡A la buena de Dios!
Hoy, día de san Antonio, patrono de los animales, aunque antes abad, cumplo un mes en la web de noticias BlastingNews. Comencé por probar esto de la redacción para otros, consciente de las condiciones draconianas para poder conseguir un estipendio por los textos.
Efectivamente, después de un mes, los resultados son que no veré un duro, que solo 4 noticias, de las 40 publicadas, generan ciertos beneficios y que las 4 pertenecen al programa de Blasting Social. Es decir, curiosamente, las otras no general ni el primer céntimo.
Del resto, bien, la atención al autor suele ser rápida y eficiente. Más de una vez he tenido uno o varios artículos en portada y los he podido publicar todos íntegramente. En algunos de ellos, pude colocar tuits, dando a conocer un poco más de los escritos y aficiones que mantengo. Pero tampoco he notado que ello aumente el número de seguidores o los curiosos por mi cuenta del pajarito azul.
Visto lo cuyo, y en el puesto más alto que he podido conseguir (el 35º de España), intentaré dar un paso más, si lo permiten, preparando vídeos y noticias. Si no me aceptan en su programa multimedia, de seguro, dejo la web. Aunque espero que los textos se mantengan y queden como muestra de lo que uno puede ir aportando en ratos libres por casa.
Ah, día de san Antonio, sí, y coincidentemente, día que Netflix estrena un anime de Godzilla... toma coincidencia. Rrrroaaarrrrrrrr.
Captura de pantalla de la epacta, en pdf, desde la web de la Conferencia Episcopal Española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario