viernes, 20 de mayo de 2016

Radiofedellando desde el abismo.

Hombre, justo el día en que mis últimas entradas marcaban un curioso número (de la Bestia) en el marcador de visitas, don Miguel Blanes nos raptaba y llevaba cara la Universidad de Ourense, al "edificio de ferro", para darle voz a... Entrevistas dende o abismo... un espacio cedido y editado por la gente de Radio Fedello. Muchas gracias por no echarlos de la sala y ocuparte del audio, Noemí. Gracias por la idea y ánimos, señor Blanes. Y gracias por venir, Alberto(s), de XogOn y Claustroman. Cómo no, señor Rastry, esperamos que te unas a la horda oscura.

Los hilos manejados desde la sombra intrahistórica marcaron el 666 al tiempo que abríamos la puerta de una sala de la Universidad para ponernos con un nuevo programa de radio. La idea era la de entrevistar a personas curiosas de Ourense que conociésemos y que valía la pena publicitar. Queríamos poner ante el micro sus aficiones y curiosidades, para hacerte ver que no estás solo, que hay otros como tú y están en este mundo. Ideas del señor Martínez, el líder Bleins, cuyo melón revierte planes enjundiosos. Él y algunos amigos ya han comenzado la aventura en su propio programa, cuyo nombre sabremos cuando se lo pongan. Es que todavía viven del título pasajero que le pusieron cuando llegaron por allí. Solo puedo deciros que ya está disponible en los canales de radio Fedello y que sus temáticas son frikis, realizadas y expresadas desde las voces frikis de Ourense, con mucho humor y desparpajo. Vamos, un espacio para divertirse y divertir.

Equipo desde el abismo.
En Entrevistas dende o abismo estarán también dos de los miembros, Miguel y Alberto, poniendo el punto gracioso y salado, atenuado con la picantez bleinsiniana correspondiente, a las entrevistas que planeemos. De momento, ya hemos cambiado de parecer y en vez de traer a más entrevistados hemos decidido exprimir el filón del primero, el amigo Claustroman. Ayer, 50 minutos supieron a poco, así que se le convoca a nuevos programas para publicar sus conocimientos en el arcano mundo del claustro de san Francisco de Ourense, las ocultas películas del fantaterror español, lecturas prohibidas que van desde los libros de zombis al tenebroso Ciprianillo y territorios conocidos o no tanto de nuestro terruño patrio. La perspectiva es interesante y la ayuda de Radio Fedello brindarán una plataforma fuerte para que la voz de los entrevistados no se pierda, nin sus conocimientos. 



Para la semana surgirá de lo profundo esta sección que don Alberto, de XogOn, tan magníficamente ha presentado con su voz y don Miguel ha musicalizado... ha buscado tema musical :-) ¡¡Claustroman en las ondas!!



Con Noemí de Radio Fedello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario